Ébola. Los fisioterapeutas exigen a la Administración madrileña seguridad para los profesionales sanitarios que afrontan la crisis

MADRID
SERVIMEDIA

El decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, José Antonio Martín Urrialde, transmitió hoy a través de un comunicado el apoyo del colectivo que representa a todos los profesionales sanitarios que estos días se enfrentan a las consecuencias de la infección por el virus del ébola.

Asimismo, exigió a los gestores de la sanidad madrileña “la más transparente información y la necesidad de garantizar la seguridad de todos sus trabajadores, para que puedan, por su parte, garantizar la salud del resto de ciudadanos”.

Como profesionales sanitarios, los fisioterapeutas madrileños lamentaron además las acusaciones realizadas por miembros de la Administración pública "contra una profesional que prestaba su actividad laboral en un servicio con un elevado nivel de peligrosidad".

El colegio se ha puesto al servicio de la Administración madrileña para colaborar en todas aquellas acciones de información y difusión pública que permitan disminuir la alarma social generada.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2014
SRH/caa