Cocemfe y Afables presentan el proyecto de voluntariado ‘AmablesV’

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) y Afables presentarán este miércoles el proyecto de voluntariado ‘AmablesV’, con la colaboración de Fundación Mapfre.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención a las personas con discapacidad o en situación de dependencia. Además, se encargará de prestar apoyo a los cuidadores principales mediante la formación de esta red de voluntariado que cubrirá de forma puntual la atención de las personas que lo requieran.

El acto se celebrará a las 11.00 en la sede de GMP en Madrid, donde estarán la escritora y finalista del Premio Planeta, Marta Rivera de la Cruz; Juan García Olmo, responsable de Formación y Empleo de Cocemfe, y Jordi Taulé, uno de los socios fundadores de Afables, que aportará su visión como persona dependiente.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2014
SBB/gja/caa