HAITÍ. Sol Melià pone en marcha un campaña de ayuda dirigida a clientes y empleados
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La cadena hotelera Sol Melià ha puesto en marcha una campaña de captación de fondos para ayudar a las victimas del terremoto de Haití entre sus clientes y empleados, cuya recaudación será destinada a Unicef.
Para ello, el portal web de la compañía activará la campaña “Euro Solidario”, por la que se destinará un euro de ayuda a los damnificados del terremoto por cada reserva efectuada en solmelia.com hasta el próximo 15 de febrero.
Además, los clientes titulares de la tarjeta de fidelidad de Sol Meliá, así como los de alta nueva, podrán efectuar una redención de sus "puntos mas" por un donativo a UNICEF de ayuda a las víctimas, que será de 2,5 euros por cada 500 puntos.
Asimismo, la compañía ha facilitado a sus empleados los canales para realizar donaciones a esta ONG, en solidaridad con las personas afectadas por la catástrofe del pasado 12 de enero en Haití.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2010
JAL/gja