RSC. El sistema de trabajo en movilidad permite a Unify reducir sus emisiones de CO2 un 47 por ciento

MADRID
SERVIMEDIA

La implantación de un sistema de trabajo en movilidad, denominado Sistema Amplify Desk, ha permitido a Unify la reducción de un 47 por ciento las emisiones de CO2, según se desprende de su memoria de sostenibilidad correspondiente a 2013.

Esta reducción está basada, por un lado, en la reducción de la emisión de los coches en recorridos a altas velocidades (100-120 km/hora) y con tráfico fluido frente a la emisión con tráfico congestionado (30-50 km/h), y por otro lado en la disminución de los viajes a la oficina realizados por los colaboradores, estimando la asistencia a la oficina en un 68 por ciento.

Este es el cuarto informe de responsabilidad social que presenta la compañía y el primero bajo el nombre de Unify, presentado en octubre del pasado año. Bajo esta nueva denominación, no sólo se pretende reflejar un cambio de nombre, sino la misión de promover una nueva forma de trabajar en la que todo está conectado, todo unificado, según informa la empresa.

Asimismo, la política en materia de riesgos laborales ha sido premiada con el incentivo “Bonus por baja siniestralidad laboral”. Y en el ámbito social, Unify continúa colaborando con fundaciones como Integra o Impulsa, que trabajan en la inserción laboral de mujeres, o con la Fundación máshumano en iniciativas como ciclos de formación a mujeres o aspectos relacionados con la conciliación.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2014
JAL/gja