Madrid. Campo Viejo abre una ‘pop up store’ en el Barrio de las Letras de la capital
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La bodega riojana Campo Viejo abrirá este viernes su primera ‘pop up store’ en el Barrio de las Letras de Madrid. Además, durante todo el fin de semana la céntrica calle Huertas se trasformará en un escenario de arte urbano para dar la bienvenida al vino.
Tras pasar por Londres, Barcelona, Miami, Toronto y Bruselas, la acción #streetsofcolour de Campo Viejo llega a Madrid transformando el Barrio de las Letras en un escenario de arte urbano, donde, entre otras actividades, los grafiteros Okuda y Remed plasmarán en una fachada la gama de colores del vino en un mural gigante que pintarán en directo.
Además, los visitantes podrán realizar catas de uvas y vino, al tiempo que podrán asistir a las explicaciones de los enólogos de la bodega sobre el proceso de elaboración del vino.
Campo Viejo se ha convertido en una de las principales marcas de La Rioja y cuenta con presencia en más de 70 países con un fuerte crecimiento en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá.
La nueva bodega instalará en la antigua tienda de ultramarinos 'Alimentación Quiroga', situada en el número 19 de la calle de las Huertas, que durante años acercó Campo Viejo a los clientes del barrio y hoy en día acoge un comercio de muebles 'vintage'.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2014
VSR/gja