Aborto. Mujeres Divorciadas pide a los manifestantes 'provida' que se preocupen más por los niños que pasan hambre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas ha pedido a los manifestantes que han participado en la ‘V Marcha por la Vida’, cuyo acto central se ha celebrado hoy en Madrid, que no se preocupen tanto por el aborto y sí lo hagan más por los niños que pasan hambre y no tienen sus necesidades básicas cubiertas.
Así se manifestó en declaraciones a Servimedia la presidenta de esta organización, Ana María Pérez del Campo, que exigió “a este tipo de movimientos sociales” que tengan más respeto a los derechos y libertades de las mujeres, puesto que ellas deben decidir sobre su maternidad”.
En este sentido, Pérez del Campo afirmó que si tan católicas son estas personas, “deberían defender lo que ya existe y no preocuparse de lo que no existe”, y les exigió que “si tanto quieren hacerse oír, nos escuchen también a nosotras, que estamos diciendo que queremos decidir por nosotras mismas”.
En cuanto al número de participantes, la presidenta de esta organización no ha querido entrar en si había muchos manifestantes o no, pero aseguró que si realmente los organizadores de la marcha creen que contra la libertad de elegir de las mujeres hay tanta gente, deberían haber escogido un lugar más amplio como la Puerta del Sol de Madrid, y no la Calle San Bernardo, que es un espacio mucho más estrecho.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 2014
DMM/gja