Nadrid. El 'Maillot de la Felicidad' de Carrefour acerca el ciclismo a niños hospitalizados

MADRID
SERVIMEDIA

Niños ingresados en los hospitales madrileños de La Paz y Gregorio Marañón han tenido la oportunidad de diseñar su propio maillot rojo de líder de la Vuelta a España gracias a la iniciativa 'El Maillot de la Felicidad' de Carrefour, que está aprovechando la celebración de la ronda española para acercar el ciclismo y arrancar de paso una sonrisa a más de 500 menores hospitalizados de todo el país.

Los pequeños participaron en un taller de 'customización' de camisetas, en el que, con la ayuda de los 'doctores Sonrisa' de la Fundación Theodora y de empleados de Carrefour, pudieron desarrollar sus propios diseños del maillot rojo de Carrefour, que distingue al líder de la ronda ciclista española.

Además, con sus ideas contribuyeron a decorar 'El Maillot de la Felicidad', un maillot rojo muy especial que será entregado al final de la campaña al carismático exciclista Pedro Delgado, ganador de dos vueltas a España.

La campaña, que ha sido impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour, en colaboración con la Fundación Theodora y coincidiendo con la celebración de la Vuelta a España, pretende acercar el mundo del ciclismo a más de 500 niños hospitalizados de todo el país y ha permitido a pequeños hospitalizados en 21 centros españoles recibir la visita de los simpáticos Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

El 'Maillot de la Felicidad' se enmarca, asimismo, en los actos programados por Carrefour como patrocinador principal de la Vuelta a España 2014.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 2014
VCG/BPV/gja