Madrid. 97 policías municipales velarán por la seguridad en el partido de vuelta de la Supercopa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de seguridad de 97 policías municipales con motivo del partido de vuelta de la Supercopa de España, que disputarán esta noche el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Según explicó el Ayuntamiento, estos 97 agentes se desplegarán alrededor del estadio y en la plaza donde los aficionados celebren el triunfo de su equipo: la de Neptuno si gana el Atlético y la de Cibeles si lo hace el Real.
Además, Samur-Protección Civil desplegará un equipo formado por 100 sanitarios, entre especialistas de soporte vital avanzado, logística comunicadotes y el Dispositivo Especial de Prevención Antidisturbios (Depas).
Los efectivos sanitarios instalarán un puesto médico avanzado en la plaza de la Lealtad y llevarán consigo una ambulancia de soporte vital avanzado, nueve de soporte vital básico, dos vehículos medicalizados de intervención rápida, un vehículo de mando y el Vehículo Centro de Coordinación e Información (Cicoin).
(SERVIMEDIA)
22 Ago 2014
KRT/nbc