Botella ve "muy curioso" que Pedro Sánchez se presente como "adalid" del cambio y apoye a Griñán y Chaves
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, señaló hoy que le parece "muy curioso" que el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se presente como "adalid de una serie de cambios y haya avalado a Griñán y Chaves" en el caso de los ERE fraudulentos de Andalucía.
Botella se refirió a esta paradoja en declaraciones a los periodistas durante la visita que hizo a las obras de asfaltado del Paseo de la Castellana en el entorno de las Cuatro Torres, que se están realizando con cargo al remanente de tesorería logrado por el Ayuntamiento en 2013.
La alcaldesa comentó que los socialistas "habían renovado la fachada" en la persona de Sánchez, pero que ahora "los españoles tienen que oírle y saber qué hay detrás de esa fachada". Y remató: "Ya vamos a empezar a saber lo que hay dentro de la casa".
En este sentido, dijo que le parece "muy curioso" que el nuevo líder del PSOE "se presenta como el adalid de una serie de cambios y haya avalado a (José Antonio) Griñán y (Manuel) Chaves", los expresidentes de la Junta de Andalucía, que la jueza Mercedes Alaya considera que tenían que estar necesariamente al corriente del fraude en los expedientes de regulación de empleo cuyo sumario ella instruye.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2014
KRT/caa