Madrid. Detenidos dos pirómanos por quemar 24 vehículos en Fuenlabrada
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas responsables de incendiar 24 vehículos y el cenador de un restaurante en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Los detenidos actuaban de madrugada para evitar ser descubiertos por posibles testigos y lo hacían siempre en la misma zona del municipio, conocida como Cerro-Molino.
Según informó este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los detenidos quemaron en una sola noche 17 vehículos por el simple placer de ver a los distintos servicios públicos sofocar los incendios.
Queda descartado por las investigaciones que existiera un móvil económico o de venganza, ya que los pirómanos no tenían ninguna relación con los propietarios. Los delincuentes fueron detenidos in fraganti tras prender fuego al cenador de un restaurante.
Las investigaciones comenzaron a principios de julio, a raíz de varias denuncias interpuestas por personas cuyos coches habían sido incendiados de madrugada en la zona de Cerro-Molino. Por esta razón, se estableció un dispositivo en el área afectada, dando como resultado la detención a principios de agosto de los autores.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 2014
MFN/caa