Rodilla incrementó su facturación un 8,2% hasta junio
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La cadena de restauración Rodilla aumentó su facturación un 8,2% en el primer semestre del año mientras el sector cayó un 1,5% al cierre de junio.
Según comunicó la compañía, el tráfico de clientes en sus establecimientos creció un 5,6% de media.
Rodilla atribuyó estas cifras de crecimiento a la entrada del Grupo Damm como accionista mayoritario en enero de 2012 y que llevó a cabo un cambio de imagen.
La compañía señaló al respecto que las tiendas con nueva imagen aumentaron un 13,7% su facturación y los clientes un 11,2% en los primeros seis meses del año con respecto a 2013.
Así, su producto más vendido fue el sándwich de ensaladilla, con 1,7 millones de unidades vendidas y destacaron los aumentos en las ventas de otros productos como desayunos y meriendas (+38,7%), focaccias calientes (+67,2%), ensaladas (+12,2%) o packs para llevar (+23,3%).
(SERVIMEDIA)
28 Jul 2014
TMR/gfm