Gowex. Una administradora de empresas de Gowex aporta más documentación al caso

MADRID
SERVIMEDIA

La testaferro que sucedió a Javier Martín Vaquero al frente de varias sociedades pantalla de Gowex, María Antonia Antúnez Ginés, ha aportado de forma voluntaria nueva documentación y un ordenador portátil al caso que instruye el magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz sobre la citada compañía.

Según informaron fuentes jurídicas, el mismo día que Pedraz la imputó, Antúnez acudió al juzgado para aportar nueva documentación sobre el caso y ofrecerse a colaborar en la investigación.

En concreto, facilitó al magistrado el ordenador portátil que utilizaba de forma habitual pero que pertenecía al director financiero de Gowex, Francisco Manuel Martínez Marugán.

Asimismo, Antúnez también presentó en la sede de la Audiencia Nacional una carpeta archivadora con documentación bancaria de dos sociedades de Gowex, además de facturas de Martínez Marugán correspondientes a varias empresas de la trama y extractos de cuentas corrientes.

La testaferro, que estaba citada para declarar como imputada el próximo lunes 28 a las 11 horas, acudirá definitivamente mañana, viernes 25, para aclarar su participación en la simulación de facturas a través de estas empresas.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 2014
CLG/VBR/gja