Iberia y Czech Airlines renuevan su contrato de ‘handling’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia Airport Services, división de aeropuertos de Iberia, ha renovado su contrato de ‘handling’ con la compañía checa Czech Airlines, a la que Iberia prestará servicios de asistencia a pasajeros y aviones en España, en más de 200 vuelos al año, según informó este jueves en una nota.
El pasado mes de marzo, Iberia Airport Services presentó su candidatura a las licencias para prestar servicios de ‘handling’ de rampa a terceros en los 22 aeropuertos españoles con menos de un millón de pasajeros al año. La división de aeropuerto de Iberia también se presentará a los concursos para prestar estos mismos servicios en los otros 19 aeropuertos españoles de mayor tráfico. En total, Iberia Airport Services presta servicio de asistencia a pasajeros, rampa y/o carga en 41 aeropuertos españoles. En 2013, la división de aeropuertos de Iberia atendió a cerca de 73 millones de pasajeros y 310.000 aviones de más de 200 compañías aéreas clientes.
(SERVIMEDIA)
17 Jul 2014
SMV/gja