Nutrexpa, Premio Especial El Chupete-Fundación ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

El Premio Especial El Chupete-Fundación ONCE ha recaído sobre el anuncio de Cola-Cao, de Nutrexpa, que bajo el título ‘Energía para disfrutar’, protagoniza Daniel Stix, el joven de 17 años, que a pesar de su paraplejia, no se pone límites y es capaz de llegar adonde se propone.

Este premio se entregó en la X Edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete que, bajo el lema ‘Niños, adolescentes y la nueva tv. De la caja tonta a la smart tv’, tuvo lugar en Madrid.

La entrega del galardón corrió a cargo de Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, y de Rodrigo Ron, director del Festival El Chupe, y fue recibido por Javier Coromina, director de Marketing de Nutrexpa, y por el propio Daniel Stix, quien estuvo acompañado por su madre y uno de sus hermanos.

Cada año, El Chupete en colaboración con la Fundación ONCE entrega este premio que distingue a aquella campaña de comunicación o anuncio publicitario que mejor represente los valores de la integración y de la normalización.

Este año los galardones han recaído en la compañía Hasbro, como mejor anunciante infantil del año; Dora, la exploradora, como mejor personaje infantil; Claudio Biern, como mejor comunicador con el público infantil; y a ‘Esponjas’, como ‘Gran Premio Gráfica’; ‘171. La locura de ser padres’, en la categoría de cine y televisión; y ‘Mr. Iglú Park’, en el apartado ‘Gran Idea’.

(SERVIMEDIA)
02 Jul 2014
MST/gja