El PP llevará la "incapacidad de Zapatero" a todos los pueblos de España

- Como eje de su precampaña para las elecciones municipales de 2011

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección nacional del Partido Popular ordenó hoy a sus organizaciones terroriales que denuncien la "incapacidad" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por toda España como eje de la campaña que van a poner en marcha para preparar las elecciones municipales y autonómicas previstas para 2011.

Este fue el principal mensaje recibido por los secretarios generales y gerentes del PP en todo el país durante una reunión para empezar a preparar esa cita con las urnas, en la que estuvieron presentes los dirigentes nacionales María Dolores de Cospedal, Ana Mato, Esteban González Pons, Juan Carlos Vera y José Antonio Bermúdez de Castro.

En su intervención, Mato advirtió a los suyos de que las elecciones municipales y autonómicas de 2011 “no se deciden ni un mes ni dos antes, sino que el resultado de estos comicios nos lo jugamos este año".

Por eso, instó a trabajar "duro" e "intensamente" en los próximos meses para aprovechar el "impulso" con el que ahora cuenta el Partido Popular gracias al "buen momento" que, en su opinión, atraviesa tras ganar las gallegas y las europeas en 2009.

“La máxima prioridad para el PP es transmitir en todos los pueblos y ciudades de España nuestro proyecto político como una alternativa ante la incapacidad del Gobierno socialista, y para lograrlo, queremos involucrar a todas las organizaciones territoriales del partido”, les dijo.

AGENDA REPLETA DE ACTOS

La vicesecretaria de Organización explicó que este formato de reuniones se celebrará de forma periódica, y cada vez con más frecuencia según se acerque la fecha de las elecciones municipales y autonómicas de 2011.

Estos encuentros servirán igualmente para preparar el trabajo de las reuniones de presidentes provinciales que el PP viene realizando semestralmente desde junio de 2008. La próxima tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo.

Mato informó, según un comunicado del PP, que en los próximos meses habrá una serie de Conferencias Políticas y de Convenciones Territoriales en cada una de las comunidades autónomas al estilo de la celebrada en Barcelona el pasado mes de noviembre.

“Durante la Convención Nacional muchas personas ajenas al PP nos expusieron sus propuestas, para después estudiarlas y analizarlas en foros específicos. Por eso vamos a celebrar unas cuatro o cinco Conferencias Políticas sobre los grandes temas”, detalló.

La vicesecretaria de Organización subrayó que la agenda política del PP pasa por las preocupaciones de los españoles y por tanto estas Conferencias estarán centradas en los problemas económicos, en el empleo, en la educación, en las políticas sociales o en las instituciones.

Finalmente, la reunión abordó la aplicación del Código de Buenas Prácticas del PP aprobado el mes de diciembre, así como la aplicación del mismo en cada una de las organizaciones territoriales.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2010
PAI