RSC. Scotch-Brite colabora con Aldeas Infantiles en un programa de becas de comedor
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Scotch-Brite lanza junto con Aldeas Infantiles SOS el Programa Becas Comedor, a través de la cual se pretende ayudar a más de 500 niños en España, cuyas familias atraviesan serias dificultades económicas a causa de la crisis, para que sigan teniendo acceso a una alimentación diaria en los comedores escolares durante el curso 2014/15. El objetivo es que estos menores puedan quedarse a comer en sus respectivos colegios.
La iniciativa, además de ayudar económicamente a estos niños a través de la venta de los 'packs' de estropajos, pretende sensibilizar a la población sobre esta problemática que cada vez afecta a más familias.
Para apoyar esta campaña, la compañía ha lanzado una edición especial de 700.000 unidades de Salvauñas Fibra Verde Clásicos en los que comunica esta acción solidaria.
Desde septiembre y hasta diciembre las personas que compren alguno de estos productos, colaborarán junto a la empresa en la dotación de estas becas comedor que ayudarán a cuidar la alimentación de los menores.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2014
JAL/gja