RSC. Alumnos de Deusto Business School participarán en la final internacional de la Brandstorm 2014 de L’Oréal
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los estudiantes del equipo de Deusto Business School (campus de Bilbao), ganadores nacionales del concurso de marketing de L’Oréal Brandstorm 2014 para descubrir y reclutar a los mejores talentos, participarán en la final internacional que se celebrará el este jueves, 12 de junio, en París y en la que competirán los ganadores de 49 países participantes.
Los integrantes del equipo La Crème de la Krème, Guillermo Bilbao, Clara Corral y Borja Cembrero, comenzaron a trabajar hace 8 meses. La primera fase arrancó en noviembre con la presentación del reto de esta edición y su involucración con el modelo de negocio de Khiel’s, y prepararon un plan de marketing que debía contener también un plan de comunicación.
La segunda fase fue la final en la propia Universidad el pasado mes de febrero en la que, tras presentar su proyecto, fueron seleccionados como el mejor equipo de la facultad para ir a la final nacional.
La tercera fase, la nacional, tuvo lugar el 22 de abril en Madrid donde compitieron con los otros 15 equipos. El equipo de Deusto del campus de Bilbao, logró el primer puesto, lo que le da el pase a representar a España en la final internacional, en la que tomarán parte 49 equipos, uno por cada país participante.
Brandstorm es una plataforma de promoción para estudiantes de marketing. El objetivo del Área de RRHH de L’Oréal es detectar a los talentos más brillantes o brindarles la oportunidad de desarrollar su capacidad en una de las compañías que componen la firma.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2014
JAL/gja