RSC. Unify lanza un debate en Twitter sobre las nuevas formas de trabajo

MADRID
SERVIMEDIA

Unify ha puesto en marcha una serie de debates a través de las redes sociales con el objetivo de conocer las opiniones de usuarios, responsables de recursos humanos y expertos en tecnología, entre otros, sobre las formas de trabajar en un mundo cada vez más tecnológico.

Los debates comenzarán el próximo jueves, 22 de mayo, bajo el hastag #NW2WChat y estarán dirigidos por el economista Juan Royo (@juanroyoabenia), que moderará las opiniones que se produzcan.

La iniciativa surge ante la necesidad, tanto de personas como empresas, de una mayor conciliación entre la vida laboral y familiar, así como las aportaciones que el sector de las tecnologías de la información y comunicación están desarrollando en esta materia con la puesta en marcha de nuevas plataformas y soluciones.

De esta forma, todos los jueves a partir de las 17.00 horas, y hasta el 12 de junio, se podrá opinar y conocer sobre los beneficios de la nueva forma de trabajar, sus retos y oportunidades.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2014
JAL/caa