Una pastelería de León vende casi 12.000 roscones tras incluir un premio de 1.000 euros

LEÓN
SERVIMEDIA

La pastelería Conrado de la localidad de La Bañeza (León) ha vendido cerca de 12.000 roscones en los últimos días, después de que su propietario anunciara que en el interior de uno de ellos se había incluido un premio de 1.000 euros.

Sólo en la jornada de hoy, la de mayor afluencia de público, está previsto elaborar alrededor de 4.000 dulces, que también pueden adquirirse en la capital leonesa, concretamente en El Corte Inglés y en una pastelería de la calle La Rúa.

La iniciativa ya se puso en marcha el año pasado, cuando en uno de los roscones se introdujo un premio que ascendía a 500 euros. Este año la dotación se ha doblado, aunque en el interior del dulce el afortunado encontrará dos vales, por valor de 500 euros cada uno, que podrá canjear el próximo día 7 de enero, para evitar que los billetes verdaderos puedan deteriorarse durante el proceso de elaboración del roscón.

En la jornada de vísperas de Reyes, las colas no cesaban en el interior de la pastelería. “Es por la calidad de los roscones”, aseguró el propietario del establecimiento, Manuel Antonio González.

“Aquí es auténtico roscón de confitería, tiene un sabor estupendo y está riquísimo”, declaró. Si a eso se le suma que en su interior se puede encontrar un premio de 1.000 euros, “mejor que mejor”, añadió.

Ante esta acogida, el propietario de la pastelería avisa que si el premio es jugoso en este 2010, para el próximo año “tendrá más”, aunque no quiso dar más detalles para no dar pistas a los competidores. “No te puedo adelantar nada, pero a lo mejor se dobla el premio”, aseguró González.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 2010
MAG/pai