Una veintena de pasajeros de Easyjet siguen en Marrakech a la espera de un vuelo que les lleve a Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 20 pasajeros de Easyjet continúan en Marrakech (Marruecos) a la espera de que la aerolínea les ofrezca un vuelo que les permita regresar a Madrid, tras la cancelación el pasado domingo del vuelo que habían adquirido para abandonar la ciudad marroquí.
Según informó a Servimedia un portavoz de la aerolínea británica de bajo coste en España, los pasajeros afectados por la cancelación de un nuevo vuelo este lunes aterrizaron hoy a las 11.20 horas en Barajas.
Además, alrededor de un centenar de los pasajeros que permanecían en Marrakech desde el domingo regresaron también ayer en un vuelo de Vueling que aterrizó en el aeropuerto de Barcelona pasada la medianoche.
La compañía, según aseguró el portavoz, sigue pagando el alojamiento a los pasajeros que continúan en Marruecos y prevé que puedan regresar el próximo sábado, 10 de enero, en un avión de Easyjet.
El domingo, el vuelo 7892 procedente de Madrid que tenía que aterrizar en Marrakech a mediodía tuvo que ser desviado a Casablanca debido a la intensa niebla que había sobre el aeropuerto marroquí.
Las autoridades aeroportuarias indicaron a los pilotos que era imposible aterrizar y que debían desviarse a Casablanca, el aeropuerto más cercano. Este hecho provocó que el vuelo que debía salir de Marrakech con 155 pasajeros fuera cancelado.
Por otro lado, ayer lunes la compañía canceló otro vuelo entre Madrid y esa ciudad que finalmente partió este martes. El avión llegó con retraso y eso provocó que la tripulación superara las horas de trabajo y requiriera descanso.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2010
JBM/caa