Mediaset España y G+J lanzan la revista de moda 'Divinity'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mediaset España y el grupo editorial G+J se han unido para el lanzamiento de la revista mensual 'Divinity', que estará dedicada al mundo de la moda, la belleza y el ocio.
La publicación mantendrá sinergias permanentes con los contenidos del canal Divinity y con la web Divinity.es a través de secciones basadas en los espacios y programas de referencia de la cadena ('Cazamariposas', 'Tu estilo a juicio', 'Divinity Jukebox'), la colaboración de los presentadores Nando Escribano y Nùria Marín, el análisis de las fiestas más chic a cargo de Pepino y Crawford y el protagonismo de los “Chicos Divinity”
Los secretos de los 'outfits' de las 'celebrities', las tendencias actuales, consejos prácticos de belleza “paso a paso” y una selección de alternativas de ocio conformarán las principales secciones de la publicación, que además avanzará los estrenos más destacados del canal
Una entrevista con la actriz de Hollywood Scarlett Johansson, un análisis de los looks casual de Martiño Rivas, primer “Chico Divinity”, y una selección de más de 100 propuestas imprescindibles para la primavera serán los contenidos más destacados del número de lanzamiento.
Ana Bustamante, directora Comercial de Mediaset España, señaló hoy que "la revista 'Divinity' es un eslabón más, y seguro que no el último, de la cadena de proyectos que apoyados en la marca del canal buscan la rentabilidad y ofrecen a las espectadoras productos atractivos y acordes con sus gustos y necesidades”.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2014
JRN/gja