Suárez. El Congreso decide mañana si celebra Pleno

MADRID
SERVIMEDIA

El Congreso de los Diputados decidirá este lunes si celebra su sesión plenaria prevista esta semana, dado que el Gobierno ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del primer presidente de la Transición, Adolfo Suárez, y que la Cámara Baja acoge hasta el martes por la mañana la capilla ardiente con sus restos mortales.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Cámara Baja, dado que el Gobierno ha decretado tres días de luto oficial, el Congreso decidirá mañana si también suspende su actividad parlamentaria prevista para el martes y el míercoles.

La capilla ardiente con los restos mortales de Suárez llegarán mañana a las 10.00 horas a la Cámara Baja, donde permanecerán en la capilla ardiente que se habilitará en el Salón de Pasos Perdidos.

El féretro con los restos mortales de Suárez permanecerán en la Cámara Baja hasta el martes a las 10.00 horas, desde donde, tras recibir el último adiós de los ciudadanos, partirán hasta la catedral de Ávila, donde recibirá sepultura.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2014
VBR/gja