Frank de la Jungla deja Cuatro y ficha por Discovery Max
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Frank Cuesta, conocido por su personaje del aventurero Frank de la Jungla en Cuatro, ha dejado esta cadena para fichar por el canal de TDT Discovery Max, donde pondrá en marcha varios proyectos relacionados con la naturaleza y el mundo animal.
“Que Frank y Discovery se encontrasen era sólo cuestión de tiempo”, explica en un comunicado Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal. “Hay personas que han nacido para estar en Discovery y Frank es, sin duda, uno de ellos. Frank lleva en su ADN el espíritu de ‘Discovery’, por lo que él sabía que era el canal donde quería estar y nosotros no teníamos duda de que este es su territorio”. “Estamos muy ilusionados con los nuevos proyectos en los que vamos a comenzar a trabajar muy pronto. El Frank más auténtico va a dejar huella en Discovery MAX y en todos sus espectadores”, explica.
Frank describe su vida como “una aventura constante que me ha llevado a explorar los lugares más inhóspitos de la selva” y en cuanto a su fichaje por Discovery, añade "He llegado al territorio que estaba buscando. Mi territorio es Discovery.”
Extenista profesional, Frank Cuesta tuvo que abandonar la raqueta tras sufrir un accidente de tráfico que truncó su incipiente carrera deportiva. Este hecho le llevó a viajar a Tailandia y abrir su propia escuela de tenis, la ‘Frank Cuesta Tennis Academy’. Allí formó una familia y tuvo la oportunidad de vivir en contacto directo con la naturaleza más salvaje, su otra gran pasión.
Su conocimiento de las especies más exóticas del planeta, que le han puesto al borde de la muerte en más de una ocasión, y su gran carisma frente a la cámara llevaron a Frank Cuesta a convertirse en el popular personaje televisivo que forjó en Cuatro. Ahora, Frank aterriza en Discovery "para volver a acercar la naturaleza más extrema a los espectadores y seguir sorprendiendo a todos con su profundo conocimiento del mundo animal y su forma de comunicar".
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2014
JRN/gja