Debate Nación. ATA espera “un importante aumento de la contratación y reducción del desempleo” gracias a la tarifa plana de cotización
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) espera que la tarifa plana de 100 euros en la cotización por contingencias comunes suponga “un importante aumento de la contratación y reducción del desempleo, siendo además dicha contratación estable”.
En nota de prensa, ATA destaca que se trata de una propuesta que demandó recientemente al Gobierno. Además, espera que el paquete de leyes de acceso a la financiación que aprobará el Consejo de Ministros el viernes tenga en cuenta su propuesta de que se favorezca la financiación de particulares a autónomos y se establezca una deducción similar a la que ya existe en el caso de las empresas.
Por último, considera que “la hoja de ruta anunciada hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el Estado de la Nación, es clave para que todos los indicios que apuntan a la recuperación lleguen a la economía real, al bolsillo de todos los españoles”.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2014
JBM/caa