RSC. Comienza la campaña "Si sales de noche, Transpórtate bien”, de Diageo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hoy comienza la campaña "Si sales de noche, Transpórtate bien" que anualmente pone en marcha Diageo en las fechas navidechas para promover el consumo responsable de alcohol.
El objetivo de la iniciativa es sensibilizar al público sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción, fomentando el uso del transporte público cuando se sale de noche.
Así, participan, además de la Asociación Gremial de Auto-Taxi que se incorpora este año, la Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio, y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.
El año pasado se sumaron a la iniciativa más de 500 locales nocturnos de la capital en los que se repartió entre los clientes planos de transporte público diseñados específicamente para la ocasión.
Para esta edición, se ha lanzado la web www.transportatebien.com, donde se recoge toda la información relevante del proyecto, así como los locales de Madrid adheridos a la misma. Además, puede descargarse el plano de transportes nocturnos.
(SERVIMEDIA)
24 Dic 2009
JAL/jal/gja