Madrid. Botella inaugura la primera estación de servicio de gas natural en vía pública
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, inauguró hoy la primera estación de suministro de gas natural comprimido en vía pública de la ciudad de Madrid, en concreto en la calle San Romualdo, 13, en el distrito de San Blas-Canillejas.
Botella se mostró convencida de que "esto marca un antes y un después en nuestro objetivo de extender el uso de este combustible alternativo a sectores como el del taxi o el de las compañías de distribución comercial, y también para los vehículos privados”.
Según informó el Consistorio, hasta ahora las estaciones que había en Madrid estaban en instalaciones municipales, ninguna en vía pública, y sólo en dos de ellas estaba permitido el acceso al público en general.
Con la puesta en marcha de ésta, ya hay tres estaciones de gas natural comprimido a disposición de todos los madrileños, y se prevé que a final de este año lleguen a seis con nuevas aperturas en los distritos de Villaverde, Vicálvaro y Moncloa-Aravaca. A medio plazo se añadirán otras seis estaciones cuyo emplazamiento se está estudiando.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 2014
KRT/pai