RSC. Valor Brands colaborará con la Fundación Rosa Oriol para ayudar a las familias en riesgo de exclusión social
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Rosa Oriol y la compañía de productos de higiene infantil Valor Brands Europe colaborarán de forma permanente para ayudar a las familias en riesgo de exclusión social.
Así lo establece el acuerdo que han firmado este miércoles en Madrid, en un acto al que han acudido Rosa Oriol, presidenta honorífica de la Fundación Rosa Oriol; Rosa Tous, presidenta de la Fundación; Sor Lucía Caram, vocal de la Fundación; y Ernesto Manrique, director de nuevos mercados de Valor Brands.
En el acuerdo se establece que la primera colaboración será la campaña 'SOS Bebé', una iniciativa que se realiza por parte de la fundación desde 2010, para recoger pañales y leche de continuación, especialmente para niños que tienen problemas oncológicos y que se encuentran en situación de pobreza.
Así, desde el 1 de mayo de 2014, y durante los 15 días que dure la campaña, por cada 100 pañales Moltex que se adquieran en la tienda online 'www.moltex.es', Valor Brands donará 50 pañales Biobaby by Moltex a la fundación.
La colaboración será permanente y además de campañas puntuales realizadas durante el año la compañía fomentará la comunicación de las actividades de la fundación a través de sus redes sociales y amplia base de datos, con el fin de sensibilizar a sus clientes.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 2014
JAL/gja