RSC. CooperVision colabora con Aldeas Infantiles SOS para mejorar la visión de los niños guineanos

MADRID
SERVIMEDIA

CooperVision colabora en los programas de atención a la infancia desarrollados por la ONG Aldeas Infantiles SOS. Este año, además, coincidiendo con la Navidad, destinará un porcentaje importante de las ventas de sus lentes de contacto para niños My.Vision a financiar el programa de atención médica en Guinea.

En concreto, CooperVision aportará un euro por cada pack del nuevo formato de 90 lentes de My.Vision, y con 0,50 euros por cada pack de 30 lentes de My.Vision que se vendan entre el 1 de diciembre de 2009 y el 31 de enero de 2010. El acuerdo es para que estos fondos recaudados permitan una nueva expedición en el área de oftalmología y optometría.

"La salud visual es un derecho fundamental de la infancia, y uno de los factores que posibilita el desarrollo del niño. Con este paso, queremos que los esfuerzos realizados por la compañía que sólo llegan a los países más favorecidos, tengan una extensión en aquellos lugares en los que precisamente más se necesita", señaló Cristina Estefanía, directora general de CooperVision (España).

(SERVIMEDIA)
22 Dic 2009
SBA/caa