Báñez destaca que unos 10.000 investigadores se beneficiarán de bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, destacó este miércoles en el Congreso que unos 10.000 investigadores se beneficiarán de la bonificación de un 40% de las cuotas a la Seguridad Social desde el 1 de enero de 2013.
En la sesión de control al Gobierno, Báñez explicó, al ser preguntada al respecto por el portavoz del PNV, Pedro Azpiazu, que su departamento ultima el reglamento que permitirá aplicar esta medida. Asimismo, destacó que esas bonificaciones supondrán un incentivo de 20 millones de euros para unas 8.000 empresas y centros tecnológicos.
“La competitividad tiene que llegar por el talento y la innovación”, afirmó Báñez, quien recordó que los presupuestos de 2014 serán los primeros que aumenten esta partida desde 2009.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 2013
JBM/caa