La Princesa de Asturias agradece a los empresarios la integración de personas con síndrome de down

MADRID
SERVIMEDIA

La Princesa de Asturias ha expresado su agradecimiento a todos los empresarios del Proyecto Stela, “por su implicación a la hora de integrar en el mercado laboral a las personas con síndrome de down”.

Así lo afirmó durante la entrega de premios del Proyecto Stela, en la Cena Anual del Club de Empresarios Stela, organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y por CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Además, doña Letizia subrayó que los “verdaderos protagonistas” han sido los trabajadores del Club Stela, ya que “os habéis preparado bien y estáis trabajando duro; nadie os regala nada”.

Por último, hizo una mención especial a la Fundación Síndrome de Down de Madrid, por “cumplir sus objetivos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual” después de 20 años de vigencia.

El acto también contó con la presencia de la presidenta de la FSDM, María Barón, quien destacó la "valiosa labor” de las personas con síndrome de down, ya que “nos enseñan a mejorar como personas”. Recordó la necesidad de transmitir a la sociedad “que estas personas no son un problema y tienen los mismos derechos que el resto”.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2009
HFD/ROR/caa