RSC. ING Direct dona 50.000 euros a Unicef en el marco de la campaña "El peso de tus buenas acciones"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ING Direct donará un total de 50.000 euros a Unicef en el marco de la campaña "El peso de tus buenas acciones", una iniciativa cuyo objetivo es lograr el mayor número de donaciones posible para Unicef.
Se trata de una acción viral a través de Internet que en tan sólo cinco días ya ha logrado recaudar entre los clientes de la entidad 75.000 euros para el desarrollo de proyectos de escolarización infantil en todo el mundo.
Para esta iniciativa, ING Direct ha creado la web "www.elpesodetusbuenasacciones.com". En ella, las personas que quieran participar pueden hacerlo con tan solo difundir la iniciativa al mayor número de personas posible. Con estas buenas acciones, cada internauta irá sumando un gramo por cada nueva dirección de mail o Facebook a la que informe sobre este proyecto.
A través de esta web todas las personas podrán seguir el desarrollo de esta acción y ver -cuando la báscula llegue a los 50 kilos de buenas acciones- cómo el efecto dominó de 120 metros cuadrados instalado en la sede central de ING Direct España activa la transferencia por valor de 50.000 euros que el banco realizará a favor Unicef.
"Queremos animar a todo el mundo a entrar en la web y difundir esta acción. Cuantas más personas den a conocer esta iniciativa solidaria, más ayudas recaudaremos para Unicef y así, entre todos, contribuiremos a la educación de miles de niños en todo el mundo que en la actualidad no están escolarizados", señaló Patricia Leiva, directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de ING Direct España.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 2009
SBA/caa