Cruz Roja pretende recoger dos millones de desayunos y meriendas en Alcampo, Simply e Immochan
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cruz Roja Española se ha marcado el objetivo de conseguir dos millones de desayunos y meriendas para los niños más necesitados, a través de una campaña que pondrá en marcha los próximos 18 y 19 de octubre en hipermercados Alcampo, supermercados Simply y centros comerciales Immochan.
La recogida de los alimentos será realizada por voluntarios de Cruz Roja, que, tras el fin de la campaña, que lleva por lema “Desayunos y Meriendas #ConCorazón”, los repartirán a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado que ha participado en ella.
La primera edición de la esta campaña será posible gracias a las empresas del Grupo Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan), en colaboración con Cruz Roja y Un Juguete Una Ilusión, y forma parte del compromiso de todos los participantes de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.
Cruz Roja recibirá, de manos de los ciudadanos que deseen colaborar, productos como leche, zumo, galletas o cereales para que familias en dificultad social puedan completar la alimentación de sus hijos. Por su parte, Alcampo realizará una aportación de 200.000 desayunos en el inicio de campaña.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 2013
MGR