Caja Rural Castilla-La Mancha traspasa 14 oficinas a Barclays

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado un acuerdo con Barclays por el cual traspasa a la entidad británica el negocio bancario de 14 de sus oficinas.

Según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estas oficinas operan en las provincias de Madrid, Ávila, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

La citada red de sucursales gestiona un volumen de negocio de unos 300 millones de euros, una cartera de 10.000 clientes.

Además, la entidad puntualiza que cuenta con el número necesario de empleados como poder seguir prestando el servicio que demanden los clientes.

El importe del traspaso será fijado una vez determinados cuáles son los volúmenes de activos y pasivos a traspasar. El precio de la transacción se conocerá entre 30 y 60 días después de la fecha de la firma de este contrato.

Las oficinas están situadas en: Ávila, Pinto, Huete, Valdepeñas, Hoyo de Manzanares, Villaviciosa de Odón, Arganda del Rey, Fuensalida, Santa Cruz de la Zarza, Talavera de la Reina, Seseña, San Sebastián de los Reyes (dos oficinas) y Colmenar Viejo.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2013
GFM