Madrid. Dispositivo de circulación para la etapa final de la Vuelta Ciclista a España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de circulación especial para el próximo domingo, 15 de septiembre, con motivo de la celebración de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España.
A partir de este viernes, a las 22.00, se producirán cortes en el Paseo del Prado, tramo comprendido entre la Plaza Cánovas del Castillo y la Plaza de Cibeles, para el montaje de las gradas. Se ocupará el carril bus del lado izquierdo de la calzada.
El domingo 15 los cortes de tráfico se producirán en los siguientes puntos: En el Paseo del Prado se llevará a cabo un corte total a partir de las 05.00 horas para el montaje de la zona de Meta. El Eje Gran Vía – Alcalá, a partir de las 09.30 para el montaje de vallado. El Eje plaza de Colón – paseo de Recoletos – plaza de Cibeles - paseo del Prado – glorieta el Emperador Carlos V, a partir de las 11.30 horas.
Asimismo, en las calles de Antonio Maura y Felipe IV, los cortes se producirán a partir de las 11.30 horas. El corte definitivo en la plaza de Cibeles será a las 08.30 horas. El corte total del circuito será a las 11.30 horas.
La calle Alcalá, tramo comprendido entre la plaza de la Independencia y plaza de Cibeles, se cortará al tráfico a partir de las 09.30 horas y a partir de las 14.00 horas, se impedirá el tránsito y ocupación peatonal en la calzada en el tramo indicado, dirigiendo a los peatones a las aceras. El eje Serrano–plaza de la Independencia–calle Alfonso XII en ambos sentidos, se realizará el corte de tráfico diez minutos después de llegar a Meta los corredores y finalizar la carrera, manteniéndolo durante la entrega de trofeos.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2013
SPB/gja