33 SERVICIOS HUMANITARIOS REALIZADOS ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID POR EL 091
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los miembros de la Brigada de Seguriad Ciudadana realizaron un total de 33 servicios de carácter humanitario en Madrid durante las últimas 48 horas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de la capital.
El mayor número de actuaciones correspondió a personas enfermas, tanto física como mentalmente, así como a otras que se accidentaron de manera fortuita.
Entre estos auxilios, la policía destacó el prestado a una mujer de 41 años, quien, en estado de embriaguez, estaba en la calle Alburquerque, acompañada de una hija suya e 2 años. Ambas fueron trasladadas al Hospital Clínico, donde quedó internada la pequeña, que tenía mucha fiebre.
Igualmente, un coche patrulla localizó anoche el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años, en el cruce de la calle Segovia con la ronda del mismo nombre.
Su cuerpo no presentaba señales de violencia ni signos de haberse inyectado droga. Según los primeros indicios, la muerte está relacionada con problemas de alcoholismo.
ESPECTACULAR PERSECUCION
Por otro lado, en la madrugada e ayer fueron detenidos en una vía de acceso del barrio de Carabanchel a la M-40, tras chocar con el pretil izquierdo, los dos ocupantes de un "Seat-124" que habían atracado una gasolinera de la plaza Elíptica.
Se trata de José Antonio Aires Delgado, de 28 años, y Lorenzo Padilla Ornero, de 22, que tuvieron que ser rescatados del vehículo al quedarse atrapados en su interior.
Tras cometer el atraco, los asaltantes, que iban provistos de sendas armas blancas, huyeron a toda velocidad, enfilando lacarretera de Toledo, sin detenerse en los semáforos.
Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía localizó el automóvil y emprendió la persecución, que acabó en uno de los accesos a la M-40, cuando el "Seat-124" se empotró contra la valla protectora de la citada vía.
Los agentes recuperaron el bolso de un empleado de la gasolinera que contenía 19.000 pesetas, según las citadas fuentes.
Antes de ser conducidos a la comisaría de Carabanchel, los arrestados fueron atendidos en la casa de soorro del distrito. El coche en que viajaban fue robado a un vecino de Aluche.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 1992
M