Orange lanza sus nuevas tarifas Ardilla 4 y 7
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Orange ha lanzado las nuevas tarifas de pospago Ardilla 4 y 7 para clientes que buscan una tarifa de precio/minuto con el menor compromiso de gasto mensual posible.
Según informó la compañía, con estos dos lanzamientos Orange reafirma su apuesta por la economicidad ofreciendo a sus clientes ahorro en sus comunicaciones. Además, con las nuevas tarifas, los clientes podrán acceder a una amplia gama de teléfonos móviles desde 3 euros al mes.
Además, para clientes que quieren hablar y enviar SMS, Orange lanza su nueva tarifa Ardilla 4, con llamadas ilimitadas a 1 céntimo de euro/ min, a todos los destinos nacionales, 24 horas al día, y SMS a 1 céntimo de euro por 4 euros/mes.
Para los clientes que también quieren navegar con sus smartphones, Orange lanza Ardilla 7 que ofrece llamadas ilimitadas a 1 céntimo de euro/ min, a todos los destinos nacionales, 24 horas al día, y SMS a 1 céntimo y 500 MB de navegación a máxima velocidad por 7 euros/mes.
(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2013
GFM