Ana Botella pide a san Isidro trabajo y también “un empujoncito para Madrid 2020”

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el día en que se publica una encuesta en el diario ‘El País’ que plantea la pérdida de la mayoría absoluta del PP en el consistorio de la capital, pidió a san Isidro, patrón de la ciudad que se celebra este miércoles, trabajo y “un empujoncito para Madrid 2020”.

Son las dos peticiones que Botella le ha hecho al patrón, cuando a primeras horas de la mañana visitaba la ermita. La alcaldesa iniciaba así la apretada agenda cumpliendo la tradición: ir a la ermita, besar las reliquias del patrón y beber un vaso de agua del manantial de la ermita, saludando a los madrileños más madrugadores que ya estaban por la pradera.

Aunque las cifras económicas “van mejorando”, Ana Botella reconocía que queda aún tiempo para que “llegue a los vecinos de Madrid y de toda España esa mejoría. “Pero lo conseguiremos si lo hacemos con ilusión, con esfuerzo y sabiendo que tenemos que trabajar mucho para salir de la crisis”.

La alcaldesa, que evitó pronunciarse abiertamente sobre si repetirá como candidata del PP en las próximas elecciones municipales, quiso reconocer “la solidaridad de las familias españolas, que están siendo el auténtico sostén de la crisis”.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2013
LMB