UPyD reclama explicaciones del PP después que Álvarez Cascos reconociera cobrar 10.000 euros mensuales del partido
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de UPyD, Rosa Díez, reclamó hoy al PP que dé explicaciones sobre sus finanzas después de que el exsecretario general de esta formación Francisco Álvarez Cascos reconociera haber cobrado sobresueldos de 10.000 euros mensuales.
“Sobre la moralidad” de estos cobros, dijo Díez, “no voy a opinar, pero lo que requiere la ciudadanía y nuestro grupo es transparencia y cumplimiento de los compromisos adquiridos por el PP”.
Según recordó , los populares se comprometieron a publicar sus cuentas hace unos meses y aún o han materializado esta promesa. Este incumplimiento “lastra la confianza de los ciudadanos” y “los españoles merecen una explicación de todos los partidos, pero sobre todo del partido del Gobierno”.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 2013
SGR