Madrid. Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, acreditado como municipio por el águila imperial
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago luce desde hoy el panel que acredita a esta localidad como municipio adherido a la Red de Municipios por el Águila Imperial Ibérica, lo que confirma su implicación en la conservación de esta especie.
La iniciativa se enmarca en el programa "Alzando el Vuelo" que desarrolla SEO/BirdLife en colaboración con Adif, la Fundación Biodiversidad y Obra Social Caja Madrid.
La Red de Municipios por el Águila Imperial, integrada por más 60 localidades de cinco comunidades autónomas, es una iniciativa que ha tenido muy buena acogida entre las corporaciones locales, para las que supone una gran oportunidad de implicarse en la conservación de esta especie, explicaron sus impulsores.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2009
SBA/jrv