Madrid. González dice que la Policía debe perseguir y acabar con los escraches
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, manifestó hoy que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen que perseguir y acabar con los escraches porque “en un Estado de Derecho no podemos consentir que a alguien se le intimide personal, política o familiarmente”.
Así lo declaró el presidente de la Comunidad de Madrid tras presidir el acto de celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2013 en el municipio madrileño de Las Rozas.
Tras los numerosos escraches realizados a varios políticos y conocer que ayer alrededor de 20 personas se concentraron en la casa del alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, para realizar uno, Ignacio González manifestó a los medios de comunicación que “me parece impresentable esa actitud violenta de acoso e intimidación a los responsables públicos, en este caso del Partido Popular”.
“Todo el mundo tiene derecho a manifestar libremente su opinión y tiene derecho a expresarse, pero lo que no se puede hacer es vulnerar la legalidad ni la intimidad”, agregó el responsable madrileño.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2013
VSR/gja