RSC. Timberland lanza una campaña ciudadana para presionar a los dirigentes mundiales sobre el cambio climático
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Timberland acaba de lanzar a nivel mundial la campaña de movilización ciudadana “Don’t Tell Us it can’t be Done” (“No digas que no se puede hacer”), para que los 192 gobiernos reunidos en la próxima Conferencia sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas rubriquen un acuerdo normativo sobre los estándares de emisiones de gases invernadero.
La iniciativa alienta a los ciudadanos a implicarse en este debate público a través de un “Action Center” global y presencia activa en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, medios impresos y mensajes en todas sus tiendas del mundo.
Cada persona puede firmar "on line" este manifiesto de apoyo a favor de una legislación justa y vinculante sobre el clima que defina claramente un límite para estas emisiones, y reclamar a las empresas soluciones posibles para fabricar respetando el medio ambiente.
Además, cualquier persona puede profundizar más sobre aspectos relacionados con el cambio climático a través de la web "www.donttellusitcantbedone.com", que incluirá desde Copenhague actualizaciones diarias y entrevistas exclusivas.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2009
JAL/caa