CaixaBank estrena campaña corporativa centrada en los 'valores'

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank estrena mañana domingo una nueva campaña de posicionamiento institucional de marca, basada en la importancia de continuar siendo fieles a unos valores, y con las personas como protagonistas.

Según informa la entidad, la campaña se centra en los valores de confianza, liderazgo y compromiso social.

El banco insiste en que la fidelidad a los valores constituye la "piedra angular del éxito de las personas, de las instituciones, de las empresas y de cualquier sociedad".

Además, CaixaBank subraya a las personas como protagonistas principales de la campaña y el centro a través del cual gira toda la actividad de la entidad.

El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, destaca que "la campaña define nuestro posicionamiento, con un mensaje basado en la fidelidad a unos valores como eje que nos vincula con las personas y que nos ayuda a construir el carácter diferencial y social de nuestro liderazgo".

"Nuestra campaña se pone en la piel de las personas, de todas las edades y en diversas situaciones, y habla de lo que es más relevante para ellos: todo cambia, pero los valores, de verdad, los más propios e íntimos, son lo único que permanece inalterable”, asegura Giró.

La campaña busca transmitir "honestidad, rigor y cercanía, con un tono y lenguaje creíble". Así, en los spots de televisión no hay actores, sino que todos los protagonistas son personas grabadas en su propio entorno de trabajo o familiar.

La campaña sigue la línea marcada con “Tú eres la Estrella”, el lema corporativo de “la Caixa”, y con “Seguimos poniendo el alma”, de la Obra Social.

Los spots cierran con el lema “No solo somos un banco. Somos CaixaBank”, que resume el posicionamiento de la entidad, en un mensaje contundente en su sencillez.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 2013
GFM