La Fundación Solidaridad Carrefour, galardonada por su compromiso con la infancia con discapacidad física
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF / COCEMFE) galardonó a la Fundación Solidaridad Carrefour por su compromiso con la infancia con discapacidad física y orgánica, contribuyendo a su integración social y laboral.
Igualmente, el jurado valoró la “constante colaboración” de la Fundación Solidaridad Carrefour “con las iniciativas y proyectos que las distintas asociaciones que forman FAMDIF / COCEMFE le han propuesto” y destacó que Carrefour es “un claro ejemplo” de responsabilidad social empresarial.
El premio, que fue recogido por el director de la Fundación Solidaridad Carrefour, Guillermo de Rueda, en un acto celebrado en Murcia, distingue a las personas e instituciones que han destacado por su labor a favor de la integración y normalización de las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia.
En su intervención, De Rueda señaló que desde Carrefour “recibimos este galardón con una gran satisfacción”. Además, aseguró que “seguiremos trabajando con el mismo cariño e ilusión, para impulsar acciones que contribuyan a la integración social y laboral de las personas con discapacidad, aspecto fundamental para lograr una mayor autonomía e independencia”.
Igualmente, el director de la Fundación Solidaridad Carrefour reconoció que “una sociedad más solidaria, solo será posible con la implicación de todos los agentes sociales”.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 2009
ACD/caa