300 PERSONAS TUVIERON QUE SER EVACUADAS POR EL INCENDIO DE UN HOTEL EN TORREVIEJA (ALICANTE)

ALICANTE
SERVIMEDIA

Los 340 ocupantes del hotel "Fontana" de la localidad costera de Torrevieja (Alicante), tuvieron que ser evacuados en la madrugada de hoy al declararse un incendio en la instalación hotelera, al parecer provocado por un cortocicuito en un lámpara de la cafetería, según informaron fuentes de los bomberos de la localidad.

El siniestro se produjo en torno a las 6 horas de la madrugada cuando una lámpara de la cafetería, situada en la planta baja del hotel comenzó a arder lo que provocó el inmediato avance de las llamas hacia otras zonas de la instalación.

Las llamas obligaron al desalojo de las 340 personas que en esos momentos se encontraban en las dependencias hoteleras y que en veinte minutos habían abonadonado el edificio sin que se produjera ninguna víctima y sí cuantiosos daños materiales.

No obstante, a pesar de que el desalojo se produjo de una manera ordenada, varios residentes tuvieron que ser atendidos en centros sanitarios de la localidad alicantina on síntomas de asfixia, causadas por el abundante humo que invadió casi todas las dependencias del hotel.

(SERVIMEDIA)
18 Ago 1995
C