La Red convierte en viral la campaña de Fundación ONCE ‘No te Rindas Nunca’

MADRID
SERVIMEDIA

El vídeo de la campaña ‘No te Rindas Nunca’ lanzado por Fundación ONCE el pasado lunes ha conseguido convertirse en viral gracias a las redes sociales. Durante los últimos dos días, se ha colocado entre los contenidos más destacados de YouTube en España, lo que ha potenciado su viralidad. Además, una de cada cuatro personas que lo han visto en Facebook lo ha compartido en esta red social.

El interés que ha despertado ‘No te Rindas Nunca’, realizado por la agencia de publicidad Shackleton para Fundación ONCE con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, es fruto del mensaje de ánimo que transmite a través de los testimonios de un grupo de jóvenes con discapacidad. Un mensaje de estímulo en un momento de crisis con el que toda la sociedad se siente identificada.

Estos jóvenes con discapacidad se dirigen en primera persona a otros como ellos y les animan a perseguir sus sueños, a no rendirse, a no colgar los guantes y a luchar por lo que quieren, demostrando que pueden y que son capaces.

Este vídeo líder de audiencia es la imagen del Plan ‘No te Rindas Nunca’ (NTRN), un programa flexible que pretende impulsar el empleo de los jóvenes con discapacidad menores de 30 años, un grupo social que soporta una tasa de actividad cuarenta puntos por debajo de la del resto de los jóvenes españoles.

El plan, que desarrolla FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo personas con discapacidad, se marca como objetivo para el trienio 2013-2015 llegar a más de 9.000 jóvenes, de los que 6.000 recibirán formación para acceder al mercado laboral y conseguir al menos 3.000 contrataciones laborales.

El vídeo de puede ver en: http://youtu.be/qyehfClKCVc y en www.noterindasnunca.org

(SERVIMEDIA)
30 Ene 2013
MAN/gja