RSC. Metro de Madrid acoge desde hoy el XI rastrillo benéfico en favor de los afectados por la neurofibromatosis
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La estación de Metro de Francos Rodríguez, en Madrid, acoge desde este lunes hasta el sábado 28 la undécima edición del rastrillo benéfico en favor de los afectados por neurofibromatosis.
Los visitantes se podrán encontrar desde ropa de algunos de los más prestigiosos diseñadores, como es el caso de Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Sara Navarro o Victorio y Lucchino, hasta electrodomésticos o juguetes.
Los fondos que se recauden se destinarán a la investigación de la neurofibromatosis, una enfermedad que afecta actualmente a unas 15.000 personas en España.
Además de las prendas que donan algunos de los diseñadores, el rastrillo brinda la posibilidad de comprar otro tipo de productos gracias a la colaboración de otras empresas como, Famosa o Disney, que llevan a la estación algunos de sus juguetes, la marca de ropa Flamenco o la firma Esteé Lauder, que también ha querido estar presente con algunos de sus cosméticos.
Natura, Freixenet, Sony o diferentes entidades financieras también participan en el rastrillo.
Además de las aportaciones de estas grandes firmas, se podrán comprar una amplia variedad de productos de artesanía, libros, música, pequeños electrodomésticos o informática.
(SERVIMEDIA)
23 Nov 2009
SBA/caa