Madrid. Los usuarios del servicio de teleasistencia de Personalia reviven los años 40 en un encuentro navideño de radioteatro
- La empresa de Fundación ONCE es adjudicataria del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento en 6 distritos de la capital
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El servicio de teleasistencia de Personalia, compañía del Grupo Fundosa especializada en la atención a personas mayores y dependientes, ha organizado un encuentro navideño para sus usuarios del Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará el próximo jueves, 20 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Centro Municipal de Mayores Carmen Laforet.
En la representación teatral 'Radio para ver', más de 170 usuarios del servicio de teleasistencia se retrotraerán, en un ambiente de comedia, hasta los años 40, cuando la radio era el único entretenimiento que había en las casas hasta la llegada de la televisión. Así, trabajadores y usuarios se subirán a las tablas del escenario para que los espectadores puedan dejar volar la imaginación y visualizar a los personajes de las historias.
Personalia es desde 2008 adjudicataria del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid en seis distritos de la capital y atiende a más de 45.000 usuarios. El servicio de teleasistencia funciona las 24 horas, durante todos los días del año, y garantiza una comunicación sencilla y permanente entre el usuario y los profesionales especializados del Centro de Atención.
Este encuentro se enmarca dentro de las actividades culturales y de ocio que el servicio de teleasistencia de Personalia organiza todos los meses para fomentar y promover entre los usuarios hábitos de vida saludables y un envejecimiento activo, entre otras cuestiones.
Asimismo para aquellos usuarios que, por cuestiones de salud, por su tipo de discapacidad, o porque simplemente no puedan desplazarse hasta el centro de mayores esa tarde, el servicio de teleasistencia de Personalia realizará en estos días previos a la Navidad una ronda de visitas por sus domicilios para felicitarles las fiestas y para que conozcan y pongan cara a los profesionales del Centro de Atención con los que habitualmente hablan por teléfono.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2012
VCG/SBA