RSC. Johnson hace públicos los componentes de más de 200 productos

MADRID
SERVIMEDIA

SC Johnson acaba de hacer públicos los componentes de más 200 de sus productos en una web, "www.whatinsidescjohnson.com", lista en la que se incluyen 129 tipos de ambientadores y 76 productos de limpieza.

Además, en este nuevo portal también se puede encontrar explicaciones de los 169 ingredientes que se encuentran en los mencionados productos, según informa la compañía.

En el plazo de un par de años, a partir del 1 de enero de 2012, también se incluirá información sobre conservantes y fragancias.

La web, actualmente en inglés, estará también en breve en español para los consumidores hispanos de Estados Unidos.

Esta iniciativa la ha justificado Fisk Johnson, consejero delegado de la empresa, afirmando que “hoy las familias quieren saber qué hay en los productos que usan en sus casas”.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2009
JAL/caa