Madrid. Herida muy grave una mujer al ser atropellada por un motorista cuando cruzaba la Castellana
- El accidente se produjo en una zona sin paso de peatones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 65 años resultó herida muy grave esta mañana tras ser atropellada por un motorista cuando cruzaba un lateral del Paseo de la Castellana por una zona en la que no hay paso de peatones, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente se produjo poco después de las nueve de la mañana a la altura del número 105 de la Castellana, cerca del Palacio de Exposiciones y Congresos, cuando un motorista se llevó por delante a la mujer, que como consecuencia del golpe quedó tendida inconsciente en la calzada.
Cuando llegaron los sanitarios del Samur, comprobaron que la mujer presentaba traumatismo craneoencefálico grave y una posible fractura de cadera. Una vez estabilizada, la mujer fue trasladada intubada al Hospital de La Paz, donde ingresó muy grave.
El motorista, un joven de unos 30 años, al parecer de nacionalidad griega, resultó ileso, aunque precisó atención por parte de los psicólogos del Samur por sufrir una crisis de ansiedad fuerte.
La Policía Municipal ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas de este accidente, que se ha producido en una zona donde no hay paso de peatones señalizado.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2009
NLV/caa