RSC. Coca-Cola amplia su programa para la mejora económica de las mujeres a 12 países
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Coca-Cola ha anunciado la ampliación de su programa mundial 5by20, con el que quiere mejorar el papel económico y empresarial de las mujeres, a doce países del mundo como son Brasil, China, Costa Rica, Egipto, Haití, India, Kenia, Mejico, Nigeria, Filipinas, Sudafrica y Thailandia.
Con esta iniciativa la multinacional nortamericana quiere implicar a toda su cadena de valor para que en el año 2020 se haya logrado que 5 mujeres de todo el mundo hayan mejorado su capacidad económica.
Hasta el momento el programa se encontraba en fase piloto, de manera que hasta finales de 2012 el número de mujeres beneficiarias serán aproximadamente unas 300.000.
El proyecto incluye la mejora de acceso a formación empresarial, servicios financieros, “mentoring”, y creación de redes de apoyo, de manera que las participantes puedan afrontar sus retos como empresarias con éxito, al mismo tiempo que se crean comunidades prósperas y sostenibles.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 2012
JAL